Quiénes Somos

Somos una empresa constituida por un equipo de trabajo con alto grado de especialización en temas de calidad de ambiente interior en laboratorios, clínicas y edificios terciarios.

Nuestra trayectoria agrupa profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector, con participación en: validación, cualificaciones, diseños, instalaciones e interventorías en edificaciones de este tipo.

Nuestros ingenieros están capacitados para diseñar la mejor estrategia de muestreo así como realizar  el estudio de los datos recolectados para declarar conforme la inspección o diseñar la mejor estrategia correctiva que permita mejorar la calidad de aire interior en la edificación.

El equipo técnico especializado en calidad de aire en interiores está capacitado para realizar mediciones e inspecciones visuales en al ejecución de una inspección que permita tomar la decisión de analizar parámetros complementarios influyentes.

Consejo iberoamericano de calidad de aire interior de FAIAR

Contamos con equipos de alta tecnología, que nos permite realizar nuestros trabajos con altos estándares de calidad. Contamos con contadores de partículas, medidores de dióxido de carbono (CO2), medidores de monóxido de carbono (CO), sensores de compuestos orgánicos volátiles y formaldehido (cancerígeno), controladores de temperatura y humedad, limpiadores especializados para ductos, entre otros.