Hospitales

Validación de áreas críticas en hospitales

Los hospitales son edificios de especial cuidado con altos requerimientos técnicos en todos los aspectos. El sistema de aire acondicionado y ventilación no es la excepción, y aún más en áreas críticas como quirófanos, UCI y salas de parto. En INGECAM te ayudamos a validar estas áreas críticas según la norma 4445 sobre exigencias mínimas en climatización de ambientes hospitalarios.

Estudios de calidad de Aire en Hospitales

La calidad del aire interior es un factor fundamental en edificaciones, especialmente en hospitales por la presencia de bacterias y enfermedades a las que pacientes, visitantes y colaboradores pueden estar expuestos si no se controla la calidad del aire interior. Con esto garantizamos la salud y confort de los ocupantes, rigiéndonos por la norma iberoamericana FAIAR de control de calidad de aire en interiores en edificios.

Cualificación de áreas críticas en hospitales

Las áreas críticas de hospitales representan un mayor cuidado y una mayor rigidez en cuanto a la calidad del aire en su interior. En INGECAM, te ayudamos verificando que estas áreas críticas y sus áreas adyacentes cumplan con estos parámetros de climatización según la norma 4445.